Boycan Centro Veterinario | La Clínica
140
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-140,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

La Clínica

Un nuevo concepto de medicina veterinaria en Ronda

FILOSOFÍA

Un nuevo concepto en medicina veterinaria.

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” (Confucio).
Todo el personal de Boycan CV adora lo que hace, por lo que el trabajo se convierte en vocación. Nuestra filosofía es ofrecer el mejor servicio veterinario acompañado de un gran equipo, grandes instalaciones y el mejor trato.

ALGO DE HISTORIA

Comenzamos a trabajar en 2006 y desde entonces no hemos parado de evolucionar hasta conseguir el reconocimiento de nuestra especialidad en cirugía, traumatología y ortopedia.

Durante todos estos años nos hemos seguido formando, participando en cursos, llevando a cabo estancias para alcanzar el nivel de preparación necesario para poder atender y solucionar todos los casos que nos llegan a Boycan CV.

FUTURO

Continuar evolucionando y creciendo como veterinarios y como personas.

Durante los próximos años y el resto de nuestra carrera profesional queremos continuar formándonos, aprendiendo y creciendo para alcanzar, entre otras cosas las Acreditaciones en Cirugía de Tejidos Blandos, en Traumatología y Ortopedia, reconocimiento de AVEPA (Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales) en dichas especialidades.

¿Quieres vernos?

Date un paseo virtual por nuestra clínica