Boycan Centro Veterinario | Videos
599
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-599,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Videos

Hacemos lo que más nos gusta...

Vídeo corporativo y explicativo sobre los servicios que llevamos a cabo en Boycan Centro Veterinario.

Breve vídeo explicativo sobre leishmania.

Video sobre peluquería

¡¡¡Haz de tu pasión tu profesión!!!
Este es nuestro mundo… ¿quieres formar parte de él?.

Linda es una yorky de 6 años y 3 kg de peso con luxación medial de rótula de grado 4 y rotura del ligamento cruzado anterior a la que hemos operado para ofrecerle una solución y mejorar su calidad de vida.
Se ha sometido a cirugía para solucionar los dos problemas mediante surcoplastia, capsulorrafia, imbricación y sutura extracapsular con nylon y crimm.

El equipo de Boycan Centro Veterinario, especialistas en animales de compañía y caballos, lleva a cabo un procedimiento de reperfusión locorregional con antibióticos en la extremidad distal del caballo para el tratamiento de diversas patologías como infecciones, abscesos y osteomielitis…

Bulma es una perra cruce de American Staffordshire de 13 años diagnosticada de artrosis y que presenta varias hernias discales: entre las vértebras L3-L4, L2-L3 y T13-L1. Tras realizar un TAC con contraste (mielotac) se determinó que le hernia entre L3-L4 era la que más comprimía la médula y comprometía a Bulma.
Se decidió darle una oportunidad para mejorar su calidad de vida y se metió en quirófano para realizarle una hemilaminectomía para descomprimir la médula.
Tras 10 días Bulma comenzó a responder favorablemente ya que se levantó ella sola y los 15 días comenzó a andar…

Cirugía de hernia cervical. Slot ventral C2-C3

El Síndrome Braquicefálico afecta a perros chatos como bulldog, pug o carlino, etc. Causa sonidos respiratorios por presentar un paladar blando demasiado largo, intolerancia al ejercicio y alteraciones gastrointestinales como vómitos por una hiperplasia pilórica.

Cirugía de mastectomía (extirpación mamaria) en una perrita de raza pinscher.
Los tumores mamarios son la principal patología en hembra adultas no esterilizadas. La mayoría de estos tumores son carcinomas mamarios muy agresivos por lo que la cirugía es la técnica recomendada.
La mejor forma de prevenir esto es con la esterilización temprana ya que, esterilizando antes del primer celo se ha demostrado que se reducen las probabilidades de sufrir estos tumores hasta un 95%.

Kiara es una perra mestiza de 40 kg que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior. La sometimos a una cirugía estabilizadora de la rodilla, una técnica biomecánica que cambia el apoyo de la rodilla evitando el desplazamiento de la articulación. La técnica llevada a cabo es una TTA (Tibial Tuberosity Advance o Avance de la Tuberosidad Tibial).
Mediante una osteotomía e implantes de titanio conseguimnos estabilizar la rodilla de Kiara y darle calidad de vida.